Calidad

Grúas 50 a 75 tons. sobre camión calidad Grúas GINHablando de calidad en el servicio renta de gruas en Monterrey Nuevo León, el éxito de cada proyecto, está avalado por la infraestructura técnica y humana con la que se cuenta.

En Grúas Industriales del Norte empresa dedicada a la renta de gruas, que cada proyecto recibe una especial atención para resolver las necesidades e imprevistos que puedan surgir durante el mismo.

El personal ha sido capacitado bajo un estricto control operativo siguiendo un programa de Mejora Continua; así mismo cuenta con una amplia experiencia en el área de montaje de maquinaria pesada, estructuras acero, estructuras de concreto, montajes de edificios, etc. trabajos especializados que requieren de experiencia, equipo especializado y actitud de servicio al cliente y con los cuales hemos establecido nuestra plataforma de negocio a través de 40 años, en diferentes ciudades de la República Mexicana y en el extranjero.

Gracias a lo anterior Grúas GIN ha logrado ofrecer la mejor calidad en sus servicios de renta de grúas logrando la satisfacción de sus clientes.

anterior

Introducción

siguiente

Infraestructura

Comentarios cerrados