La Necesidad de las Gruas en la construccion

El uso de grúas en la construcción es cada vez más común, especialmente con el advenimiento de prefabricado utilizados en proyectos comerciales. Las grúas se utilizan generalmente en obras muy extensas, en la que el otro equipo móvil se ve comprometido debido a la distancia. También se puede recurrir a este recurso para traer materiales que no cabrestantes de carga y puede que no tenga movilidad.

Hay equipos específicos para cada tipo de material: para piezas más pequeñas, la gama de elección es mucho más grandes como el tamaño de la carga. “Las empresas prefabricados regularmente alquilan grúas como las de GRUAS INDUSTRIALES DEL NORTE que tienen grúas móviles de hasta 300 toneladas.

Además de llevar cuadros, pantallas, placas, ascensores, tanques de agua, máquinas de aire acondicionado, estos equipos se utilizan para el montaje y desmontaje de otros tipos de objetos pesados.

Para el uso de grúas, el ingeniero responsable debe tener algunos cuidados. El primero es la elección de la empresa que alquilará el equipo. Ahí entra la recomendación de utilizar los servicios de Gruas en Monterrey, Mexico, con servicio en toda la republica.

El segundo paso es la visita in situ. Aquí la ayuda de profesionales expertos puede reducir los costos y es esencial para asegurar el éxito en el uso de maquinaria. “El perito hace el estudio de las condiciones de trabajo, manejar la carga de datos para especificar el equipo y también el tiempo necesario para arrendar las máquinas”. El ingeniero debe tener a la mano, con precisión, peso de la carga, la altura y el radio de la instalación – el centro de rotación y el centro de gravedad de la pieza.

Seguridad
Con todas las medidas adoptadas, hay una disminución drástica de las posibilidades de un accidente, pero el utilizar grúas es siempre arriesgado. Por lo tanto, es importante también mantener un ojo en las normas básicas de seguridad a ningún problema.

Es obligatorio el uso de un uniforme y casco, así como el aislamiento de la zona, ya que la grúa gira y puede golpear con algo en el contrapeso. También se requiere la presencia de un responsable de garantizar que nadie va a transitar por el área de la acción de la grúa mientras está en movimiento. Compruebe si los enlaces son apropiados si las cadenas tienen un buen tamaño.10178058_10152092719797075_462729922517743265_n

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *